¿Por qué poner límites al diseño? Si estás buscando muebles de baño en Vitoria, queremos ganarnos tu confianza. No importa el tamaño o la forma de tu cuarto de baño, siempre se pueden crear espacios acogedores, diseños de revista y ambientes confortables.

Diseños y muebles de baño útiles

En Tierra HOME Design nos gusta cuidar al detalle el mobiliario para baños, creando diseños modernos y útiles, utilizando materiales de gran calidad. Al fin y al cabo, los muebles de baño tienen que cubrir las necesidades de nuestros clientes, por lo que nunca realizamos dos veces el mismo proyecto: Cada baño TIERRA es único y exclusivo.

Además, fabricaremos tus muebles de baño a medida, ajustandolos a tu espacio, para aprovechar al máximo cada rincón.

Muebles de baño de calidad

Utilizamos materiales que resisten los ambientes húmedos: Tableros hidrófugos, que además de alargar la vida de tus muebles de baño, harán las tareas de limpieza mucho más sencillas.

A parte de utilizar solo maderas nobles, elegimos materiales de larga durabilidad y resistencia. Desde los tiradores para muebles de baño, hasta los propios herrajes: Cuidamos con mimo todos los detalles de tu proyecto.

banos-vitoria

Muebles de baño en Vitoria

Todo tipo de muebles de de baño

En nuestros proyectos incorporamos gran diversidad de tipos de muebles de baño:

  • Muebles de baño bajos modulares: Suelen ser muebles compactos, con cajoneras. Disponibles en infinidad de maderas y dimensiones.
  • Muebles de baño altos: Complementan el espacio y son una gran solución de almacenamiento en los espacios más reducidos. Pueden ser columnas o bloques horizontales.
  • Complementos, baldas y bases: Repisas, baldas y espacios de almacenamiento secundario. Por lo general representan una solución más elegante que complementan el diseño general del cuarto de baño.