Cajones Grass con frentes Duropal

¿Cómo es posible?

Todas las cocinas Tierra son de fabricación nacional, pero utilizando los mejores componentes de cocinas alemanas:

  • Cajones Grass
  • Bisagras y alzamientos Blum
  • Tableros Duropal
  • Cantos Rehau
  • Mecanizado y ensamblado con maquinaria alemana Homag e IMA.

El resultado: Muebles de cocina nacionales con estándares de calidad de máximo nivel

Son cocinas por tanto que siguen estándares de calidad alemanes, pero que están realizadas en fábricas nacionales, utilizando además maquinaria alemana. Podemos asegurar que todas las cocinas Tierra Home Design siguen este concepto de “cocinas alemanas de fabricación nacional”.

Como consecuencia, aseguramos la utilización de materiales de primera calidad en todas nuestras cocinas. Ademas, nuestros alzamientos y herrajes con cierre amortiguado están preparados para un desgaste muy superior al que tendrán durante la vida de sus cocina. Podemos casi afirmar que son “eternos”.

¿Y que hay del diseño y la personalización?

Trabajar con estándares de calidad alemanes no nos impide cuidar el diseño y la personalización en cada uno de los proyectos que realizamos. Nuestras cocinas se adaptan a tu espacio, a tus gustos y a tu bolsillo, pudiendo personalizar los componentes y acabados al extremo.

Podrás ver como quedará tu cocina desde el primer momento, para que no tengas que imaginarla. ¿No tienes curiosidad de ver cómo podemos aprovechar mejor el espacio de tu cocina? Acércate y cuéntanos tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *