El equipamiento para cocinas es parte fundamental en cualquiera de nuestros proyectos. Sabemos que la cocina es un espacio de trabajo, que tiene que ser extremadamente funcional, y contar con todo lo necesario para facilitar su uso y limpieza.

Por ello en Tierra Home Design, cuidamos al detalle todos los accesorios de cocinas, así como el resto de aspectos que conforman el equipamiento para cocinas: Electrodomésticos, Encimeras e Iluminación. En esta web, hemos creado secciones específicas donde te contamos nuestra visión acerca de cada uno esos tres elementos.

Equipamiento para cocinas

¿Quieres conocer más a fondo cómo trabajamos el equipamiento para cocinas?

Electrodomésticos

Equipamiento para cocinas: Electrodomésticos

Dentro del equipamiento para cocinas, quizás el más importante de todos sean los electrodomésticos. Nosotros trabajamos con las mejores marcas y siempre ofrecemos los precios más ajustados

Quiero Saber más

Encimeras

Equipamiento para cocinas: Encimeras

Parte fundamental de todo equipamiento de cocina: La encimera. Es la base del trabajo, pero también uno de los elementos estéticos más importantes de toda la cocina.

Quiero Saber más

Iluminación

Equipamiento para cocinas: Iluminación

Un aspecto esencial para crear el ambiente adecuado en tu nueva cocina. Con la iluminación de cocinas se trabaja la calidez, el confort y se mejora el resultado estético final.

Quiero Saber más