Iluminación de cocinas
Quizás la iluminación de cocinas es uno de los aspectos en los que menos se reflexiona a la hora de abordar un proyecto de reforma. Sin embargo la iluminación de tu cocina es uno de los factores más importantes, ya que realizará dos funciones básicas:

  • Funcionalidad: Creará la luz necesaria para poder trabajar adecuadamente en tu cocina.
  • Diseño: Realzará el diseño general de la cocina, siendo un elemento que aportará calidez y confort a tu cocina.

Opciones para la iluminación de cocinas

Estas son las opciones más comunes que solemos plantear en todos nuestros proyectos. Buscamos siempre las cocinas perfectamente iluminadas, funcionales y de gran confort, en las que se trabaja de manera cómoda y sencilla.

Iluminación de techo

Ideal para crear el ambiente perfecto en tu cocina. Podrás elegir opciones de bajo consumo y led para ahorrar en la factura de la luz sin perder intensidad. Perfecta para iluminar rincones donde la luz natural no puede llegar.

Soluciones de iluminación para cocinas
Iluminación para cocinas

Iluminación de encimeras

Este tipo de elementos de iluminación se colocan principalmente bajo los armarios altos, y sirven para iluminar el espacio de trabajo principal de tu cocina, es decir, la encimera. Aporta mucha funcionalidad a un bajo coste.

Hay diversas opciones para la elección del tipo de luz, bien sea en tecnología led o fluorescente. Todo dependerá de si se busca una luz blanca, que aportará claridad y minimalismo, o por el contrario se prefiere una luz con un tono más cálido, recomendable para largas jornadas de trabajo.

Iluminación de cajones y estanterías

Este tipo de iluminación aporta calidez y realza el diseño de tus muebles de cocina, siendo un elemento estético de gran impacto visual. Además, en el caso de la iluminación de cajones, se facilita la visibilidad y la funcionalidad de estos elementos de almacenaje.

luminación de cocinas en Vitoria
iluminación de encimeras