Uno de los mayores problemas en las cocinas es la falta de capacidad de almacenamiento. Tierra Home Design te ofrece soluciones de almacenaje personalizadas y multitud de posibilidades, para que dispongas de espacio suficiente donde guardar tus cosas de manera organizada.

Soluciones de almacenaje en cocinas

Nos gusta crear cocinas funcionales, pensando siempre en las necesidades del día a día. Por ello, siempre aplicamos las mejores soluciones de almacenaje en todas nuestras cocinas. Tenemos presente que una cocina no solo tiene que ser “bonita”: El diseño es importante, pero tiene que funcionar.

A partir de un plano, tus ideas, y tus necesidades, desarrollamos un proyecto personalizado donde el almacenaje eficiente será una de nuestras máximas.

Soluciones de almacenamiento en cocinas
Soluciones de almacenamiento a medida para tu cocina

Ideas de almacenaje en cocinas

¿Quieres que te demos algunas ideas de almacenaje para tu nueva cocina? Aquí tienes algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración. Pero recuerda, siempre podremos crear nuevas ideas de almacenaje en cocinas exclusivamente para ti.

Soluciones de almacenamiento para cocinas
Fácil y rápido acceso

Almacenamiento cocinas pequeñas

¿Problemas de almacenamiento en cocinas pequeñas? No te preocupes, tenemos experiencia en este tipo de proyectos. Somos capaces de aprovechar al máximo cada hueco de tu cocina, por pequeña que sea.

Hemos ido adquiriendo conocimiento gracias a la experiencia acumulada, y conocemos cada pequeño truco sobre almacenamiento en cocinas pequeñas:

  • Armarios adaptados
  • Herrajes extraíbles
  • Soluciones para rincones
  • Cajones interiores
  • Cestos multiuso
  • Puertas abatibles