Detalle de tablero hidrófugo

Las cocinas son amueblamientos donde se produce un contacto intermitente o accidental con el agua. Debido a esta circunstancia muebles como el destinado a escurreplatos, fregadero y a mueble campana, deberían ser siempre fabricados en material hidrófugo.

Tierra extiende este tipo de materiales a todos sus amueblamientos tanto de cocina como baño. Para asegurar una mayor resistencia, tomamos especial precaución en el sellado de todos los elementos. Especil cuidado merecen los cantos del mobiliario, siendo estos tratados con adhesivos tipo PUR herméticos al agua.

Interiores de tableros hidrófugos

El interior de nuestros tableros es de color verdoso, lo que da al cliente la total seguridad de que los muebles que adquiere son efectivamente hidrófugos.

En pruebas realizas por inmersión en agua de este tipo de tablero los resultados han sido realmente sorprendentes, con una mínima deformación. Podemos afirmar por tanto que el uso de este tipo de tableros es uno de los pilares fundamentales en los que se apoya la durabilidad de nuestro producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *