Herrajes Alemanes de alta calidad para nuestros muebles de cocina

Muchos de nuestros clientes nos preguntan a menudo por los herrajes que utilizamos en nuestras cocinas. Y es que este «pequeño» detalle es algo a tener en cuenta: Puede suponer que la vida de nuestra nueva cocina sea prácticamente infinita, o por el contrario, todo un quebradero de cabeza.

Hoy queremos despejar las dudas hablando sobre los herrajes utilizados en los muebles de cocina Tierra HOME Design. ¿Te apuntas?

¿Qué hay que saber sobre los herrajes de cocina?

En Tierra HOME Design solo usamos herrajes de fabricación europea, tipo premium, y dentro de cada gama de herraje la más alta en calidad.

Básicamente,  esto es lo que te tiene que sonar a grandes rasgos:

Cocina moderna con ventana abierta al salón

Ver + Fotos
  • Confía solo en marcas de calidad, como los cajones Grass escala con guía Nova pro.
  • Bisagras con cierre amortiguado para evitar dañar el mueble a largo plazo
  • Bisagras con regulación tridimensional para un ajuste y cierre perfecto

Con estas premisas,  podemos asegurar el estándar de calidad Tierra y sobre todo la garantía de por vida en todos nuestros amueblamientos.

Cajón Grass Scala: El más robusto

Este cajón de alto rendimiento es el único que soporta de serie 40 kg ampliables a 75kg, usados en muebles de ancho superior a 600 mm, o en todos si así el cliente lo solicita.

herrajes alemanes de calidad para muebles de cocina

Bisagra Blum CLIP top BLUMOTION: Cierre seguro de puertas

Este tipo de bisagras de cierre amortiguado, regulable y de estética plana, cuentan con todo lo necesario para que un cierre eficaz y suave. Además, el sistema queda oculto y ocupa el mínimo espacio posible.

bisagra para muebles de cocina bisagra para muebles de cocina

Alzamientos Blum Aventos: Puertas abatibles que funcionan

¿Quién no tiene un mueble abatible que no funciona  correctamente? Son realmente molestos, no podemos negarlo. Con la serie Aventos de Blum olvídate de las viejas puertas que no soportan su propio peso. Esta serie de alzamientos están específicamente diseñados para cada peso de puerta, y cuentan con su herraje propio. Ademas añaden a su lista e funcionalidades el cierre mecánico suavizado, garantizado e inalterable al paso del tiempo.

Abatibles Blum Aventos

Para el resto de herrajes, siempre Kessebhomer

Cualquier otro herraje extraíble que vayas a utilizar en tus muebles de cocina, debería ser de la mítica marca alemana Kessebhomer. Esta marca garantiza siempre el cierre amortiguado y las bandejas antideslizantes.  Hablamos sin duda de la garantía que ofrece el primer fabricante alemán gracias a su dilatada trayectoria, su innovación constante y su reconocimiento del mercado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *