Cocina minimalista blanco y madera

Esta cocina combina el color natural de la madera en los muebles bajos, con el blanco de los muebles superiores y una campana de diseño. La columna de horno y microondas combina a la perfección con el frigorífico sin integrar con puerta de cristal. Todos los electrodomésticos, incluyendo la campana, pertenecen a la misma serie de Balay.

Para redondear el diseño, se ha optado por una iluminación led integrada en la parte inferior de los muebles de pared, de tal manera que la zona de trabajo presenta siempre la luz adecuada. La encimera de Dekton continúa por la pared para facilitar la limpieza, y aporta un toque de elegancia al diseño gracias a su textura única.

Cocina rústica en madera

Esta cocina combina lo rústico con lo moderno: Piedra y hormigón, color madera y blanco. Incluye campana superior integrada y no lleva mueble de pared. Además, cuenta con mucho, mucho espacio de almacenaje.

Cocina minimalista

Esta cocina minimalista crea diversos espacios, diferenciando el momento de disfrute personal con el de trabajo, potenciando la iluminación y el diseño moderno. Los colores elegidos son blancos y colores claros.

Se trata de una cocina pequeña, que aprovecha el espacio disponible y crea un espacio funcional de almacenamiento y trabajo, perfecto para el día a día. ¡No importa el espacio del que dispongas! Siempre se puede crear la cocina de tus sueños.

cocinas minimalistas vitoria

 

cocinas modernas vitoria cocinas blancas vitoria

Cocina en blanco y negro (Vitoria)

Cocina en blanco y negro, instalada recientemente en Vitoria-Gasteiz. Los muebles de esta cocina no llevan tiradores, creando una sensación de continuidad perfecta. Además, se ha optado por una encimera y un cubre encimeras con textura de marmol, también en blanco y negro.

El lavavajillas en acero inoxidable aporta personalidad a esta cocina, y esta situado junto a una columna para el horno y el microondas, convirtiéndose en un espacio en funcional y de fácil acceso.

Finalmente, se han cuidado todos los detalles, como los cajones interiores, la iluminación inferior en la zona de trabajo (mediante luces LED debajo de los muebles de cocina), o incluso los enchufes, situados también bajo los muebles superiores.

cocinas blanco y negro vitoria cocinas blanco y negro vitoria

Cocinas modernas en Vitoria

Esta moderna cocina que hemos instalado recientemente en Vitoria, está basada en el contraste del blanco de los muebles, y los tonos oscuros de la encimera y la cubierta de pared. Se remata el proyecto con tiradores de diseño e iluminación LED desde la parte inferior de los muebles de pared, para conseguir una zona de trabajo cómoda y funcional.

Cocina alargada

Cocina alargada

 

El tipo de cocina alargada es quizás uno de los más comunes en las viviendas de hoy en día, permiten dejar espacio libre para colocar mesa y sillas. Son estilizadas, con gran capacidad de almacenaje y permiten la integración optima de todos los electrodomésticos. Las distintas zonas de trabajo se distribuyen de forma consecutiva facilitando el orden interior. Brindan por tanto  una posibilidad única a aquellos a los que les gusta cocinas en pareja.

Es posible que este tipo de cocinas sean las más variadas en colores debido a la facilidad de combinar con cualquier tipo de encimera. tomando ésta junto con la campana extractora gran importancia en el resultado final de la cocina.

Es el tipo de cocina donde es más sencillo la incorporación de las puertas sin tirador o apertura con gola.

 

Tenemos dos ejemplos

  • Cocina en Duropal negro brillo canteado en láser, apertura gola, encimera y trasera en Dekton color Zenith
Cocina alargada en negro Duropall brillo canteado en láser. Detalle LED integrado
Cocina alargada en negro Duropall brillo canteado en láser. Detalle LED integrado
Cocina alargada en negro Duropal brillo canteado en láser. Detalle fregadero integrado
Cocina alargada en negro Duropal brillo canteado en láser
Cocina alargada en negro Duropal brillo canteado en láser. Vista gereral
Cocina alargada en negro Duropal brillo canteado en láser

Cocina negra con gola  Cocina negra con gola

  • Amueblamiento en puerta lacada canteada Luxe blanco brillo con tirador corrido de la medida de las distintas puertas. también canteado en láser, encimera y trasera en Dekton color Domoos con electrodomésticos en cristal blanco

   cocina luxe cocina fenix negro cocina sin tiradorcocina blanca con gola cocina blanca con gola cocina blanca con gola cocina blanca con gola