Cocina en blanco y negro (Vitoria)

Cocina en blanco y negro, instalada recientemente en Vitoria-Gasteiz. Los muebles de esta cocina no llevan tiradores, creando una sensación de continuidad perfecta. Además, se ha optado por una encimera y un cubre encimeras con textura de marmol, también en blanco y negro.

El lavavajillas en acero inoxidable aporta personalidad a esta cocina, y esta situado junto a una columna para el horno y el microondas, convirtiéndose en un espacio en funcional y de fácil acceso.

Finalmente, se han cuidado todos los detalles, como los cajones interiores, la iluminación inferior en la zona de trabajo (mediante luces LED debajo de los muebles de cocina), o incluso los enchufes, situados también bajo los muebles superiores.

cocinas blanco y negro vitoria cocinas blanco y negro vitoria

Cocinas modernas en Vitoria

Esta moderna cocina que hemos instalado recientemente en Vitoria, está basada en el contraste del blanco de los muebles, y los tonos oscuros de la encimera y la cubierta de pared. Se remata el proyecto con tiradores de diseño e iluminación LED desde la parte inferior de los muebles de pared, para conseguir una zona de trabajo cómoda y funcional.

Cocina sin tiradores

cocina negra cajones de cocina cocina blanca con gola cocina blanca con gola cocina fenix negroSi buscas ideas para tu nueva cocina sin tiradores, estás en el lugar adecuado. Aquí te ofrecemos unas cuantos ejemplos inspiradores de cocinas sin tirador. Si quieres que tu nueva cocina sea así de espectacular…¡Llámanos!

Cocina sin tiradores Vitoria - Vista 1
Cocina sin tiradores negra
Cocina sin tiradores Vitoria - Vista 2
Cocina sin tiradores negra y encimera blanca
Led en cocina
Cocina sin tiradores con iluminación led
Cocina sin tiradores con encimera de cuarzo
Detalle led integrado con encimera entzo
cocina en Dekton aura
Cocina en puerta canteada láser y encimera en Dekton Aura

¿Cómo elegir muebles de cocina? cocina blanca con gola con campana integrada cocinas vitoria Cocina blanca vitoria cocinas vitoria cocinas vitoria

Cocina alargada

Cocina alargada

 

El tipo de cocina alargada es quizás uno de los más comunes en las viviendas de hoy en día, permiten dejar espacio libre para colocar mesa y sillas. Son estilizadas, con gran capacidad de almacenaje y permiten la integración optima de todos los electrodomésticos. Las distintas zonas de trabajo se distribuyen de forma consecutiva facilitando el orden interior. Brindan por tanto  una posibilidad única a aquellos a los que les gusta cocinas en pareja.

Es posible que este tipo de cocinas sean las más variadas en colores debido a la facilidad de combinar con cualquier tipo de encimera. tomando ésta junto con la campana extractora gran importancia en el resultado final de la cocina.

Es el tipo de cocina donde es más sencillo la incorporación de las puertas sin tirador o apertura con gola.

 

Tenemos dos ejemplos

  • Cocina en Duropal negro brillo canteado en láser, apertura gola, encimera y trasera en Dekton color Zenith
Cocina alargada en negro Duropall brillo canteado en láser. Detalle LED integrado
Cocina alargada en negro Duropall brillo canteado en láser. Detalle LED integrado
Cocina alargada en negro Duropal brillo canteado en láser. Detalle fregadero integrado
Cocina alargada en negro Duropal brillo canteado en láser
Cocina alargada en negro Duropal brillo canteado en láser. Vista gereral
Cocina alargada en negro Duropal brillo canteado en láser

Cocina negra con gola  Cocina negra con gola

  • Amueblamiento en puerta lacada canteada Luxe blanco brillo con tirador corrido de la medida de las distintas puertas. también canteado en láser, encimera y trasera en Dekton color Domoos con electrodomésticos en cristal blanco

   cocina luxe cocina fenix negro cocina sin tiradorcocina blanca con gola cocina blanca con gola cocina blanca con gola cocina blanca con gola