Una nueva creación especial para el equipo de Tierra Home Design: Esta cocina de grandes dimensiones integra hasta cuatro espacios diferentes en su conjunto, para distribuir el almacenamiento, la zona de trabajo y la zona de desayuno en espacios casi independientes.
El diseño se ha mimado con esmero, combinando el blanco predominante de los muebles y paredes, con toques de madera natural y ciertos elementos en tonos azules para resaltar el conjunto.
Mientras que la madera se ha reservado para el sistema de apertura sin tiradores, es decir, las golas, los tonos azules se han utilizado en las columnas y muebles bajos. El resto de elementos como los muebles altos o la propia encimera porcelánica, aportan la luminosidad y limpieza al diseño mediante el uso del color blanco.
Y cómo no, para rematar este espectacular diseño, la cocina incorpora una mesa móvil que hace las veces de barra de desayuno, y que puede plegarse por completo para ampliar el espacio cuando no se utilice. Todo un reto de diseño, y nuevamente, unos clientes completamente satisfechos con su nueva y flamante cocina de diseño.