Garantía para toda la vida

Todos nuestros amueblamientos están garantizados de por vida, contra defecto de fabricación: Tierra Home Design asumirá los gastos de las piezas a sustituir, además de su montaje y desplazamiento.

¿Conoces alguna otra tienda de cocinas en Vitoria que ofrezca estas ventajas?

Sabemos que la decisión de dónde comprar una cocina es siempre complicada y necesita de cierta reflexión. También conocemos casos en los que el resultado final no es el esperado por el cliente, tanto por expectativas como por la calidad de los acabados. Por ello queremos transmitir la seguridad y confianza que tenemos en nuestro trabajo, al cliente final.

Ponemos a tu disposición la mejor garantía de calidad que se puede encontrar en el mercado.

Aquí podrás descargarte el certificado de garantía TIERRA, que podrás sellar en nuestro estudio de cocinas en Vitoria-Gasteiz. ¿Preparado para disfrutar de tu nueva cocina con total tranquilidad?

Descargar certificado de calidad

¿Que incluye la garantía?

  • Cualquier material necesario para la reparación de la cocina.
  • Desplazamiento.
  • Mano de obra de personal autorizado.

¿Cómo pueden estar nuestras cocinas garantizadas de por vida?

Tierra Home Design cuida y trabaja la calidad del resultado en todos sus proyectos. Estamos tan seguros de ello, que ofrecemos garantía de por vida en nuestros amueblamientos. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos?

Los tableros

Tableros hidrófugos

Tierra apuesta sin ningún tipo de duda por la cocina integral, fabricada con espesores de tablero de 19 mm. Existen dos tipos de tablero:

  • Tableros Hidrófugos:Si quieres saber más sobre ello, lee nuestro artículo sobre tableros hidrófugos.
  • Tableros con uniones herméticas:Confieren al mueble una resistencia única frente a humedades por vapor o por fugas accidentales de agua.

Los Herrajes

Todos nuestros herrajes son de primera calidad y, en su mayor parte, de fabricación alemana. Para el cálculo mecánico de este tipo de herrajes siempre se usan supuestos de vida a fatiga, pesos y desgastes muy superiores a los que realmente se producirán en la cocina con un uso doméstico.

Conclusiones

La calidad de nuestro trabajo nos permite garantizar que, durante toda la vida de su cocina, no se producirán averías en ninguno de sus componentes, y que los módulos aguantarán perfectamente el paso del tiempo.

En el caso de que se produzca alguna incidencia, ofrecemos un mantenimiento extendido de las cocinas: Más allá de los dos años habituales, asumimos los gastos de las piezas a sustituir, además de su montaje y desplazamiento.

Nos centramos en asegurar la calidad de cada cocina, atendiendo básicamente a tres criterios:

  • Materiales de primera calidad.
  • Unión neumática de módulos.
  • Herrajes de alta gama