¿Buscando diseños de cocinas modernas para tu nueva cocina? En Tierra HOME Design somos expertos en cocinas modernas e integrales: Nos encargamos de todo el proyecto, desde la concepción y el diseño en 3d, hasta su instalación final.

Cocinas Modernas en Vitoria-Gasteiz

Gran parte de  nuestros clientes nos piden que les diseñemos una cocina moderna, integral y de diseño. Por este motivo, somos verdaderos expertos a la hora de diseñar cocinas modernas, acumulando conocimiento y experiencia, que ponemos a tu entera disposición.

Sea cual sea el espacio del que dispongas, y sea cual sea tu presupuesto, nos adaptaremos a tus requerimientos, para poder crear la mejor cocina posible para ti. Nuestros objetivos son siempre tres:

  • Escuchar las necesidades del cliente, y diseñar exactamente la cocina personalizada que necesita.
  • Asesorar al cliente en todo momento, tanto en la fase de diseño, como a la hora de la elección de marcas, muebles, colores y materiales.
  • Conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, creando cocinas modernas, perfectas y resistentes.

Equipo de expertos diseñadores de cocinas a tu servicio

Tenemos clientes de todo tipo; Desde los que vienen con una idea perfectamente clara y diseñada, hasta los que nos piden que seamos nosotros los que realicemos todo el diseño de la cocina desde cero. Sea cual sea tu caso, te ayudará siempre un diseñador experto, y realizará un diseño en tres dimensiones en tiempo real, y delante tuyo, para que puedas comprobar de primera mano cómo va a ser tu nueva cocina.

Un alto número de las cocinas que diseñamos son de corte moderno, minimalistas y con elementos innovadores. Si buscas un diseño de cocina moderna para tu proyecto, estás en el sitio indicado: Sabemos lo que hacemos.

Los mejores materiales y marcas para proyectos de cocinas modernas

Trabajamos solo con los mejores fabricantes de muebles de cocina modernos, y utilizamos materiales de alta calidad en todas nuestras cocinas: Tableros hidrófugos, herrajes alemanes, encimeras de cocina de calidad, etc.

Garantía de satisfacción

No acabamos tu cocina hasta que, tanto tu como nosotros, quedemos 100% satisfechos con el resultado. Queremos que hables bien de nosotros, y por eso hemos preparado una serie de ventajas para nuestros clientes, como por ejemplo la garantía de por vida en todos nuestros amueblamientos.

Si quieres saber más, aquí tienes toda la información sobre la garantía extendida Tierra HOME Vitoria.

Galería de fotos de cocinas modernas: Nuestros trabajos

 

¿Hablamos?

No lo dudes más: Necesitas una cocina moderna en Vitoria, y nosotros queremos ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el e-mail, o incluso puedes reservar una cita con un asesor Tierra, sin compromiso. ¡Te esperamos!

945 774 184

Lunes- Viernes: 10:00 a 14:00

y de 16:00 a 20:00

Sábados: 10:00 a 14:00

info@tierrahomedesign.com