Reserva tu cita

Tienda de Cocinas en Vitoria – Gasteiz

Baños en Vitoria-Gasteiz

Iluminación de cocinas

Muebles de cocina en Vitoria

Estudio de cocinas y baños en Vitoria-Gasteiz

Nuestro estudio de cocinas en Vitoria-Gasteiz utiliza los mejores materiales y ofrece garantía de por vida. Si quieres comprar cocinas en Vitoria, acércate y te asesoraremos en todo el proceso: Desde el diseño personalizado para tu cocina, hasta los electrodomésticos, en de cocina, equipamiento y acabados.

En 2008 nace el estudio de cocinas Tierra home Design, empresa dedica al diseño de mobiliario y ejecución de proyectos llave en mano. Tenemos auténtica vocación y gusto por el detalle, y trabajamos únicamente con las mejores calidades. Nos gusta el trato personalizado, y los proyectos innovadores, sea cual sea el…

Cocinas Vitoria - Muebles de cocina en Vitoria-Gasteiz

Nuestros clientes hablan de nosotros

Tendencias de diseño en cocinas 2018

Cocinas modernas 2018: Tendencias, ideas, fotos, catálogo…

¿Será este 2018 el año en que te decidas a cambiar de cocina? Entonces deberías tener en cuenta las tendencias y novedades en el diseño de cocinas modernas 2018. En este artículo te explicaremos, en 5 minutos, aquellos aspectos en los que debes centrarte, a la hora de diseñar tu nueva cocina moderna. ¿Te animas?

Leer más

Mesa volada de cocina: Una barra de madera natural para tu cocina

Desde algunos meses, en Tierra Home Design estamos introduciendo en las cocinas que realizamos, un elemento verdaderamente especial y diferenciador: Las mesas voladas de cocina, también conocidas como barra americana de cocina. En nuestro caso, se trata generalmente de piezas de madera que utilizamos como punto focal del diseño, y que nos sirven para crear […]

Leer más

Guía para comprar electrodomésticos: Mejores electrodomesticos 2017

¿Pensando en cambiar la cocina, los electrodomésticos, o ambas cosas? Puede que sea momento de jubilar tu vieja lavadora o ese frigorífico que hace más ruido de lo que debería. Empiezas a mirar por Internet y… ¡Boom! Cientos de marcas, modelos y especificaciones que te superan y no sabes ni por dónde empezar. No te […]

Leer más