Esta cocina moderna presenta un vibrante diseño en azul, que aporta una sensación de frescura y dinamismo al gran espacio de esta enrome cocina. Los muebles sin tiradores en un elegante acabado mate se combinan con electrodomésticos de alta gama, creando un ambiente contemporáneo y funcional. La distribución en forma de L, sin isla central para agrandar visualmente aún más el espacio, lo convierte en un lugar ideal para cocinar y disfrutar de buenos momentos en familia.
Los muebles de la cocina están equipados con materiales de alta calidad, como la encimera porcelánica, que no contrasta con el conjunto, siendo un aporte elegante y funcional. Lo especial de este diseño radica en la combinación de la madera clara para los muebles superiores, con el azul de los muebles inferiores y la iluminación LED que todo lo envuelve. La columna de horno y microondas situada junto al gran frigorífico con puerta de cristal negro situa el punto focal del diseño en el extremo derecho, alargando visualmente el conjunto.
Además, el interior de los muebles alberga muy diversas soluciones de almacenamiento para aprovechar el espacio al máximo. En esta ocasión la amable clienta nos ha autorizado a «fisgar» un poco en sus cajones, para poder mostraros los interiores.
¿Qué os parece esta cocina?