Diseño de cocina con isla gris
¡Vaya cocina! Impresionante el resultado final de esta bonita cocina que combina a la perfección el blanco, el negro y los tonos oscuros de la madera. Y para rematar, un toque de color con los bonitos y decorativos taburetes frontales.
La cocina presenta una isla central de gran tamaño, con encimera negra y vetas, que continúa por los laterales creando ese espectacular «efecto cascada». Además de la zona para comer, es un gran espacio de trabajo, perfectamente iluminado, y con almacenaje en la parte inferior.
En el lado corto de la «L» se sitúan el frigorífico y la columna de horno y microondas. Es precisamente esta zona la que «rompe» el diseño de manera más enfatizada, gracias a los tonos cálidos de la madera. En el lado largo, en cambio, la iluminación LED y las puertas blancas en todoslos mueble, combiandas junto a unas disimuladas golas en los muebles inferiores, redondean un espacio perfectamente estilizado y coherente.
Sin duda, uno de los diseños más ambiciosos que hemos llevado a cabo hasta la fecha, y estamos muy contentos con el resultado.
Esta cocina moderna presenta un vibrante diseño en azul, que aporta una sensación de frescura… Read More
Esta cocina de diseño contemporáneo se destaca por su amplia isla central, que se convierte… Read More
Esta cocina elegante y funcional combina de manera perfecta la madera natural y el verde… Read More
Esta elegante cocina en forma de L combina madera y tonos suaves para crear un… Read More
Esta cocina de diseño contemporáneo se caracteriza por su amplia isla central que la convierte… Read More
Esta asombrosa cocina en forma de L presenta un diseño sofisticado y práctico. El protagonista… Read More
This website uses cookies.