Cocinas Alemanas Vitoria-Gasteiz

Las cocinas alemanas se caracterizan por su solidez y resistencia al paso del tiempo, así como por la calidad de todos su materiales. Te explicamos a continuación las bondades y ventajas de las cocinas alemanas, para que lo puedas valorar como una opción a la hora de afrontar el proyecto de reforma de tu nueva cocina.

Materiales de calidad resistentes al paso del tiempo

Como todo buen producto Alemán, quizás el pilar conceptual de las cocinas alemanas gira en torno a la resistencia y durabilidad de los materiales. Estas cocinas, están pensadas para resistir el paso del tiempo y el uso del día a día, sin ningún tipo de complejo.

Por ello, se trata de una apuesta segura. Todas nuestras cocinas alemanas van acompañadas del certificado Tierra, mediante el cual otorgamos garantía de por vida a todos los amueblamientos.

Aprovechamiento del espacio de tu cocina

Las cocinas Alemanas se están convirtiendo en una de las primeras opciones para los compradores que buscan maximizar la utilidad y reducir el mantenimiento de su cocina. Y es que una de las máximas de este tipo de cocinas, se basa en la optimización de recursos, convirtiendo cualquier tipo de espacio en un lugar perfecto de trabajo.

Tanto la iluminación, como la encimera, o la distribución de los espacios más difíciles, son aspectos en los que una cocina Alemana marca la diferencia.

Cocinas de calidad en Vitoria - Cocinas Alemanas

Cierres amortiguados y herrajes de calidad

Otro de los aspectos esenciales de las cocinas de fabricación alemana, es su gusto por el cierre amortiguado. Todas las puertas de los muebles de cocina, incorporan este tipo de sistemas en cualquiera de sus múltiples variantes.

Por supuesto, la calidad de todos los herrajes y cierres esta contrastada, asegurando el cierre perfecto y suave durante toda la vida útil de la cocina.

Diseño actualizado basado en tendencias

Quizás el diseño alemán no haya gozado históricamente de “buena fama”. En este caso, los fabricantes alemanes han trabajado duro para poder suplir esta tradicional carencia, y por ello actualmente basan sus diseños en las tendencias del mercado. El diseño es un aspecto que se cuida mucho, ya que cualquier comprador tendrá sus propios requerimientos estéticos y es necesario poder adaptarse a ellos.

No obstante, el diseño alemán sigue conservando su esencia, y siempre suele contar en sus catálogos con diseños sobrios y elegantes, para aquellas cocinas que requieran de un toque más “formal” y funcional.

German made sello