Te vamos a contar en un minuto, cómo trabajamos en Tierra HOME Design. Creemos que nuestros nuevos clientes, necesitan algo de información antes de enfrentarse a su proyecto de nueva cocina, y de empezar a buscar tiendas de cocina en Vitoria-Gasteiz. Si es tu caso y estás pensando en renovar tu cocina, sigue leyendo.


1- Te escuchamos: Tú nos cuentas como quieres tu nueva cocina

Lo primero, es escucharte. Queremos saber tus necesidades y requerimientos, además de tus gustos y el espacio del que dispones. Estudiamos tu plano, y realizamos contigo un pequeño formulario de entrada, en el que recogemos los datos más relevantes, que nos servirán para diseñar una cocina específicamente pensada para ti.

Solo necesitas reservar tu cita online, y te esperaremos en nuestra exposición de cocinas en Vitoria.

presupuesto diseño cocinas vitoria

2- Lo diseñamos en tiempo real: Verás tu nueva cocina en 3d (3 Dimensiones)

¡Sorpresa! Tras conocer tu punto de vista, verás como construimos tu cocina en tiempo real, delante tuyo. Desde cero, y en tres dimensiones.

Podrás hacer tus propias modificaciones, para asegurarte de que la cocina que te diseñamos cumple con todas tus exigencias. Queremos que te sientas orgullosos de tu nueva cocina, y que puedas hacerte una idea exacta de cómo quedará.
Diseño 3d Cocinas Vitoria - Tierra HOME Design

3- Lo estudiamos a fondo y preparamos el presupuesto

A pesar de que disponemos de una app de presupuesto de cocinas en tiempo real, una vez concluida la primera visita a nuestra tienda de cocinas, necesitamos estudiar el proyecto con detenimiento. Valoraremos las calidades de los materiales, los pequeños detalles, y el diseño general de la cocina.

Con estos datos, ya podremos remitirte un presupuesto final más ajustado.

4- Periodo de reflexión… ¿Te hemos convencido?

Llegados a este punto, te toca reflexionar. Si te ha gustado nuestra propuesta, solo queda decidir la planificación de fechas, y si quieres acogerte a nuestros planes de financiación hasta en 24 meses sin intereses.

5- Servicio postventa

Una vez montada tu nueva cocina, queremos que estés tranquilo. Tierra HOME Design es la única tienda de cocinas en Vitoria que ofrece garantía de por vida en todos sus amueblamientos, para nuestros miembros del club Tierra.

¿Por qué? Básicamente, porque estamos seguros de que todos los elementos que componen nuestras cocinas, son de gran calidad.


tienda de cocinas en vitoria