Cocina blanca abierta al salón

En esta ocasión os mostramos una de las últimas cocinas que hemos tenido el placer de diseñar e instalar en Vitoria-Gasteiz. Como veis, se trata de una cocina parcialmente abierta al salón, con un espacio de barra de desayuno en madera natural. Quizás este sea el elemento focal en el que se centra todo el diseño, y que le aporta un aire de modernidad absoluta a esta bonita cocina.

Siguiendo la tendencia actual, las puertas de los muebles no incorporan tiradores, si no que se ha optado por un sistema de gola curva en el mismo color blanco del resto de las puertas. Con este detalle, el diseño general resulta limpio, agradable y especialmente armónico en este caso.

En cuanto a la zona de trabajo, que incorpora nuestra ya famosa iluminación LED integrada en muebles altos, se ha optado por una encimera porcelánica en color crema, que combina a la perfección con el color predominante del conjunto: El blanco. Además, para este proyecto, se decidió incluir el cubrepaños de pared en el mismo material que la propia encimera, para facilitar la limpieza y dar continuidad al diseño.

Los electrodomésticos NEFF de alta gama completan el conjunto, con un horno que puede ocultar por completo la puerta al abrirse, facilitando así la extracción de las bandejas.

Cocina americana moderna en Vitoria – Gasteiz

Ver + Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *