Cocina Blanca y Gola de. madera, con mesa escamoteable

Hoy os traemos una cocina especial, con muchas sorpresas. Como podéis ver en las fotografías (un poco más abajo), El diseño general de esta cocina potencia la luminosidad y el espacio gracias a la predominancia del color blanco y a la ausencia total de tiradores. Para dar profundidad y continuidad a los muebles, y que estos queden perfectamente integrados, se ha decidido incluir un sistema de gola en color madera natural, que facilita además tanto la limpieza como la apertura de los muebles.

En otro espacio completamente diferenciado, se ha optado por incluir una pared forrada con paneles de madera natural, y una pequeña repisa, que combinan a la perfección con las golas de los muebles bajos.

Pero además, la gran estrella del conjunto, la encontramos muy cerca de la columna de horno y microondas: Una mesa completamente escamoteable, que queda completamente oculta cuando no es necesaria, y que cuando es necesario, hace las veces de gran barra de desayuno. ¡Esto es aprovechar el espacio!

Para concluir no podemos dejar de mencionar el gran frigorífico de doble puerta con gran capacidad de almacenamiento, y la iluminación LED integrada en los muebles altos, que incluimos en todos nuestros proyectos de cocina completamente gratis. ¿Quién no querría desayunar todos los días en una cocina así? Sabemos que nuestros clientes la disfrutarán por muchísimos años. ¡Y nosotros que lo veamos!

Cocina americana moderna en Vitoria – Gasteiz

Ver + Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *