Cocina con gran isla central

Cuando nuestra clienta nos propuso este proyecto, accedimos encantados a formar parte de él. Se trata de una casa rústica reformada de manera integral, que ha querido combinar la modernidad con elementos originales de la casa, recuperados y restaurados para completar espacios.

Como puede verse, la gran altura de los techos, junto con la madera vista, hacen que la cocina destaque por su amplitud y los tonos suaves utilizados en los muebles y puertas.

La iluminación LED esta presente tanto en la parte baja de los muebles de pared, como en dos lámparas de diseño industrial y algunos focos integrados en el falso techo. Además, la luz natural que accede a través del gran ventanal hace que el espacio siempre este dotado con una iluminación adecuada para trabajar cómodamente.

Si tuviéramos que destacar algo, aunque se nos antoja una tarea difícil, sería la increíble campana integrada en la encimera, que se esconde cuando no se necesita mediante un sistema eléctrico. Pero este solo es un detalle más dentro de esta perfecta cocina. Lo mejor es ver las fotos que incluimos a continuación, que hablan por sí mismas.

Cocina moderna con ventana abierta al salón

Ver + Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *