Cocina Americana con gran isla

¡Atención a esta cocina! No, no son fotos de catálogo. Nuestro fotógrafo se ha desplazado hasta esta vivienda ubicada en Vitoria-Gasteiz, para mostrarnos todos los detalles de esta increíble cocina que el equipo de Tierra Home Design hemos diseñado e instalado recientemente.

Se trata de una cocina americana con una gran isla central, muebles de diseño y acabados en color blanco. Como puedes apreciar en las fotografías situadas un poco más abajo en esta misma página, se trata de una cocina de diseño limpio y luminoso, con dos espacios claramente diferenciados, gracias al comedor con mesa de cristal y madera y sillas de diseño.

Además, la gran isla centrar incorpora cubeta para el fregadero y placa vitrocerámica, junto con armarios bajos para ampliar el almacenamiento.Por último, para darle un toque distintivo, se ha incorporado junto a la columna de horno y microondas, un pequeño espacio con acabado en madera natural, iluminado por nuestros característicos LEDS continuos, que añaden una zona de trabajo cómoda para el día a día.

¿Te ha gustado?

Cocina americana moderna en Vitoria – Gasteiz

Ver + Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *