Reformas de cocinas: antes y después

Si estás pensando en renovar tu cocina, quizás no te hagas a la idea 100% de cómo podría quedar el resultado final. No te preocupes, es algo normal. Por eso en Tierra HOME Design hemos preparado esta pequeña entrada en nuestro blog, en el que te enseñamos el antes y el después en una reforma de cocina real, que hemos llevado a cabo en Vitoria-Gasteiz. ¿Te apuntas?

Reformas de cocinas: Antes y después

No vamos a extendernos mucho: Más vale una imagen que mil palabras. A continuación verás un ejemplo de cocinas restauradas antes y después. Para poder ver el resultado, desplaza la barra vertical que verás a continuación, de manera lateral, y podrás comprobar por ti mismo el gran cambio que conseguimos en este proyecto de reforma de cocina:

Reformas de cocinas antes y despuésReformas de cocinas antes y después

Reformas cocinas pequeñas antes y después

Otro ángulo de la misma reforma. Se trata de una pequeña cocina en la que se preparó un diseño moderno, con tonos blancos y encimera en gris, para aportar luminosidad y funcionalidad. 

Reformas de cocinas antes y despuésReformas de cocinas antes y después

¿Quieres ver más ejemplos de reformas de cocinas?

Tenemos un montón de ejemplos a tu disposición, tanto en nuestra sección de ideas para nuevas cocinas, como en nuestro porfolio de reformas de cocinas realizadas en Vitoria-Gasteiz. Y si aún quieres más información, pásate por nuestra tienda o reserva una cita online, y te atenderemos personalmente. 

Esto es todo por el momento, pero estamos valorando crear una sección específica en nuestra web, con muchos más ejemplos de reformas de cocinas antes y después. ¿Queréis ver más ejemplos?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *