cocinas minimalistas

Cocina minimalista

Esta cocina minimalista crea diversos espacios, diferenciando el momento de disfrute personal con el de trabajo, potenciando la iluminación y el diseño moderno. Los colores elegidos son blancos y colores claros. Se trata de una cocina pequeña, que aprovecha el espacio disponible y crea un espacio funcional de almacenamiento y trabajo, perfecto para el día a día. ¡No importa el espacio del que dispongas! Siempre se puede crear la cocina de tus sueños.  

cocinas blanco y negro vitoria

Cocina en blanco y negro (Vitoria)

Cocina en blanco y negro, instalada recientemente en Vitoria-Gasteiz. Los muebles de esta cocina no llevan tiradores, creando una sensación de continuidad perfecta. Además, se ha optado por una encimera y un cubre encimeras con textura de marmol, también en blanco y negro. El lavavajillas en acero inoxidable aporta personalidad a esta cocina, y esta situado junto a una columna para el horno y el microondas, convirtiéndose en un espacio en funcional y de fácil acceso. Finalmente, se han cuidado todos los detalles, como los cajones interiores, la iluminación inferior en la zona de trabajo (mediante luces LED debajo de los muebles de cocina), o incluso los enchufes, situados también… Leer más

Cocinas modernas en Vitoria

Esta moderna cocina que hemos instalado recientemente en Vitoria, está basada en el contraste del blanco de los muebles, y los tonos oscuros de la encimera y la cubierta de pared. Se remata el proyecto con tiradores de diseño e iluminación LED desde la parte inferior de los muebles de pared, para conseguir una zona de trabajo cómoda y funcional.